Monster Energy Supercross traerá adrenalina a San Diego este 2020

Redacción
Monster Energy Supercross traerá adrenalina a San Diego este 2020

Monster Energy Supercross regresa a San Diego este 8 de Febrero de 2020 en Petco Park, para la Sexta Ronda de la serie de carreras.
Vive la experiencia con mayor adrenalina junto a Monster Energy, ve caer la reja y el arranque de estas todo terreno.
El evento dará inicio a las 12:00 de la tarde con las prácticas y rondas clasificatorias, mientras que al FanFest podrás asistir de 12:00 a 6:00 de la tarde. A partir de las 6:30pm podrás ser parte de la Ceremonia Inaugural, para después pasar al inicio de esta competencia de talla mundial.
Además no te querrás perder todo lo que el Supercross FanFest en el paddock trae para ti, como: activaciones experienciales, firma de autógrafos con los atletas en sus respectivas áreas, zona de descanso en vivo el día de la carrera, Kawasaki’s Z World, el juego de video oficial 3 Experience de Monster Energy Supercross, una
actividad Supercross de Realidad Virtual, comida y bebida, así como mercancía auténtica de Supercross y para los motociclistas.
Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster.com y en las taquillas del estadio. El costo de entrada es de $20 dólares y el pase para el FanFest de $15 dólares.

Twitter
editorial@sandiegored.com