Monreal visita a José Manuel del Río en el penal de Pacho Viejo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- El líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, viajó este viernes a Veracruz para visitar el penal de Pacho Viejo, donde se encuentra recluido el secretario técnico de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), José Manuel del Río Virgen, acusado de ser el autor intelectual del asesinato de René Tovar, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia Municipal de Cazones de Herrera.

El presidente de la Jucopo ofreció disculpas a su familia por estar lejos de ella en víspera de la Navidad, porque siempre le llama el deber.

Monreal Ávila informó que a pesar de la fecha, intentará visitar a Del Río Virgen y a otros detenidos injustamente en dicha cárcel veracruzana.

"Yo hoy vengo a intentar visitar a algunos detenidos en Pacho viejo, entre otros, a mi querido amigo Del río Virgen, a José Manuel, pero a todos los que están detenidos injustamente", dijo el senador.

Está previsto que Ricardo Monreal y el senador Dante Delgado, coordinador nacional de MC, ofrezcan una conferencia de prensa a las 13 horas de este viernes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.