Monreal repudia espionaje entre políticos, tras guerra de audios

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 31 (EL UNIVERSAL).- Para Ricardo Monreal la grabación de conversaciones entre políticos es una falta de confianza y honor y una traición a la amistad, además de un acto ilegal.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República considera que la filtración del audio entre Manuel Velasco y Alejandro Moreno fue indebida.

El líder de Morena en el Senado no encuentra una amenaza en las palabras del senador Velasco, sino un amigable intento por lograr un acercamiento entre el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el secretario de Gobernación.

Monreal Ávila destacó que Manuel Velasco es un senador que no depende ni política ni jerárquicamente del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, pues dice que este es incapaz de proferir o enviar amenazas a un dirigente político nacional.

El legislador insiste en que se pierde la confianza y lamenta lo sucedido, pues ambos eran buenos amigos.

Para el zacatecano, el presidente del PRI está tratando de vacunarse contra investigaciones o averiguaciones.

El líder de Morena en el Senado afirmó que está en contra del espionaje, la persecución y la invención de delitos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.