Monreal que no participará en elección de consejeros de Morena

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- El senador Ricardo Monreal anunció que no participará en el proceso de selección de consejeras y consejeros que realizará Morena para conformar el Congreso Nacional de ese partido que tomara decisiones de cara al 2024, porque "ya está prefigurado el resultado" y por respeto y solidaridad a los que fueron excluidos.

A través de un video difundido en su cuenta de Twitter sociales, dijo que tomó esta decisión por respeto y solidaridad a las bases, la militancia y a quienes fundamos el partido.

"Decidí no participar, pudiéndolo haber hecho en la alcaldía Cuauhtémoc o, de mi tierra donde nací, en Zacatecas. He señalado esto, porque no quiero que se me involucre en ningún tipo de circunstancias que se susciten. No vamos a participar".

Comentó que actuará con prudencia y ecuanimidad e insistió en la reconciliación y después de este proceso se va a requerir restañar heridas, reconstruir todo lo que el partido necesita.

El coordinador de Morena en el Senado subrayó que ya está muy anticipado y prefigurado el resultado de este proceso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.