Monreal llama a votar en clama para que la democracia impere

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal exhortó a los ciudadanos de los seis estados donde se realizan elecciones a ejercer su voto en calma para que la democracia impere en el país.

A través de un video difundido en sus redes sociales, destacó que este domingo trabaja en sus oficinas del Senado de la República para revisar la agenda legislativa, pero también atento a lo que ocurre en Aguascalientes, Hidalgo, Durango, Quintana Roo, Oaxaca y Tamaulipas.

"Domingo de elecciones. Hay que ejercer todos, nuestro derecho al voto en las seis entidades donde hay elecciones. Es importante para fortalecer la democracia en nuestro país", expuso en el video grabado en sus oficinas de la Cámara Alta.

"Yo estoy aquí, en el Senado de la República, revisando la Agenda Legislativa de los próximos días; pero también atentos a lo que está aconteciendo en los estados", subrayó.

"Es importante que todos hagamos un esfuerzo de que la democracia impere", indicó Monreal quien confió en que serán unas elecciones en calma.

"Ojalá y haya calma y que la gente decida. El poder popular es lo más importante para una República, que está construyendo su futuro y que está en un proceso de transición política y de cambio de régimen", concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.