Monreal da bienvenida a Gabriel García en reincorporación a su escaño

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- Luego del anuncio del senador con licencia Gabriel García Hernández, de su renuncia a la Coordinación General para Programas del Desarrollo de la Presidencia de la República, y la reincorporación a su escaño, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal Ávila, le dio la bienvenida a través de las redes sociales.

En su cuenta de Twitter, el también coordinador de Morena destacó la labor desarrollada hasta hoy en el gobierno federal por García Hernández y señaló que a lo largo de su actividad pública ha demostrado ser un profesionista de gran experiencia, inteligencia y vocación social.

"Le damos la bienvenida al grupo parlamentario cuando desee incorporarse; siempre será de mucha utilidad para la República", escribió Monreal Ávila.

Tras separarse de su cargo, Gabriel García negó en entrevista que su salida del gobierno esté relacionado con los resultados de las elecciones del 6 de junio y argumentó que su suplente en el Senado, Alejandro Peña, ocupará un cargo en Morena, por ello su decisión de regresar a la Cámara alta para que la bancada mayoritaria no pierda ese espacio.

"El senador Gabriel García Hernández a lo largo de su actividad pública ha demostrado ser un profesionista de gran experiencia, inteligencia y vocación social. Le damos la bienvenida al grupo parlamentario cuando desee incorporarse; siempre será de mucha utilidad para la República", escribió.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.