Monreal acude al Templo de San Judas Tadeo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- Un día después de la complicada elección de Alejandro Armenta como presidente del Senado, el coordinador de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Ricardo Monreal Ávila, visitó el Templo de San Judas Tadeo, en la Ciudad de México, "para dar gracias a Dios".

En un video compartido en las redes sociales, el político zacatecano reveló que frecuentemente acude a ese recinto religioso porque es un hombre de fe.

"Soy vecino de la Colonia San Rafael, de esta alcaldía de Cuauhtémoc. Aquí goberné esta delegación y normalmente vengo aquí o acudo con frecuencia aquí, al Templo de San Judas Tadeo. Y hoy vine para encontrarme con Dios, para darle gracias, para reforzar nuestra fe, ánimo", expresó en el video publicado en Twitter y Facebook.

El senador Monreal constantemente da muestras de su fervor religioso y catolicismo. Incluso en sus reuniones y conferencias de prensa hace continuas referencias al Santo Niño de Atocha, del que es devoto.