Monk logra 32 puntos; Hornets derrotan a Heat

·1  min de lectura
Malik Monk, base de los Hornets de Charlotte, avanza hacia la cesta entre Maurice Harkless y Jimmy Butler, del Heat de Miami, el viernes 26 de marzo de 2021, en un duelo de la NBA (AP foto/Chris Carlson)

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Malik Monk registró 32 puntos, mientras que Terry Rozier anotó 26 unidades y distribuyó 11 asistencias, para que los Hornets de Charlotte vencieran el viernes 110-105 al Heat de Miami, que sufrió su sexta derrota en fila.

Devonte Graham añadió 16 tantos y dos tiros libres cruciales por los Hornets, que estuvieron cerca de dilapidar la ventaja de 30 puntos que ostentaron en la primera mitad.

Jimmy Butler totalizó 20 unidades y nueve asistencias por el Heat, luego de perderse el duelo del jueves, una derrota ante Portland, por un malestar estomacal. Duncan Robinson sumó también 20 puntos.

La victoria dio a los Hornets el criterio de desempate sobre el Heat, al haberlo superado en la serie de enfrentamientos durante la campaña.

Charlotte atinó 12 de sus primeros 20 disparos desde detrás del arco para tomar una delantera de 61-31 a la mitad del segundo cuarto. Monk hizo un buen aporte desde la banca con 24 unidades en la primera mitad.

Atinó en ese lapso ocho de 11 tiros, incluidos cinco triples