Monica Lewinsky dice que Bill Clinton ‘debería querer disculparse’ con ella por el escándalo

·2  min de lectura

Monica Lewinsky ha revelado si cree que Bill Clinton le debe una disculpa.

La activista anti-bullying habló con Savannah Guthrie en el programa Today el martes (7 de septiembre), horas antes del estreno de Impeachment: American Crime Story en los EE. UU.

La serie es una dramatización del romance de Clinton con Lewinsky y las circunstancias que llevaron a su juicio político por la Cámara de Representantes en 1998. Lewinsky es productora del programa.

“¿Alguna vez deseaste poder hablar con él? ¿Sientes que te debe una disculpa después de todos estos años?” Preguntó Guthrie a Lewinsky.

Lewinsky respondió: “Hubo un largo período, antes de que mi vida cambiara [en] los últimos seis o siete años, cuando sentí mucho en términos de que no había esa resolución. Y estoy muy agradecida de no tener más ese sentimiento. No lo necesito”

“Él debería querer disculparse, de la misma manera que yo quiero disculparme en cualquier oportunidad que tenga con las personas que he lastimado y a quienes mis acciones han perjudicado”.

Leer más: Impeachment: “American Crime Story” adelanta la actuación de Beanie Feldstein como Monica Lewinsky

Clinton se ha disculpado con Lewinsky públicamente pero no en privado. En junio de 2018 le dijo a Stephen Colbert: “Esto es lo que quiero decir: no fue mi mejor momento, pero lo importante es que fue algo muy doloroso que sucedió hace 20 años y me disculpé con mi familia, con Monica Lewinsky y su familia, al pueblo estadounidense. Lo decía en serio entonces, lo decía en serio ahora. He tenido que vivir las consecuencias todos los días desde entonces”.

Impeachment: American Crime Story comenzará a transmitirse en los EE. UU. Por FX el 7 de septiembre. Aún no se ha confirmado una fecha de emisión en el Reino Unido. Las dos primeras temporadas del programa se emitieron en BBC Two poco después de su emisión en los EE. UU.

Relacionados

Impeachment: American Crime Story: ¿Quién es Ann Coulter, el personaje de Cobie Smulders?

¿Quién es Paula Jones, interpretada por Annaleigh Ashford en Impeachment: American Crime Story?

Monica Lewinsky asegura que tiene miedo del gobierno de Donald Trump

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.