Monchi Balestra reemplaza a Darío Barassi

·2  min de lectura
Monchi Balestra reemplaza a Darío Barassi al frente de 100 argentinos dicen
Monchi Balestra reemplaza a Darío Barassi al frente de 100 argentinos dicen

Darío Barassi será reemplazado por Monchi Balestra al frente de 100 argentinos dicen

Ante el Covid positivo de Darío Barassi, conductor de uno de los éxitos de la tarde de eltrece, 100 argentinos dicen, el santafesino vuelve a la conducción del programa que lo tuvo al frente hace 15 años. “Me llamaron ayer miércoles, el lunes ensayamos y el martes empezamos a grabar por tiempo indeterminado, le confirmó Balestra a LA NACION, tras el llamado de “urgencia” cuando se conoció el coronavirus de Barassi. “Para mí, que me hayan llamado es un orgullo. Está bueno que me tengan en cuenta tanto el canal como la producción”.

Murió César Isella, uno de los grandes artistas de nuestro folklore

Sobre cómo se prepara para este regreso inesperado, y sin saber por cuanto tiempo, confesó: “Me preparo primero viendo cómo es el programa, ya que este no es el formato que yo hacía, y ahí veremos cómo sale, el lunes que viene en el ensayo y el martes en las grabaciones”.

“A la tarde lo llamaré a Darío para ver cómo está y hablar sobre el programa, ya que estoy contento que hayan vuelto a pensar en mí. Capaz el día de mañana puedo volver a tener un programa propio”, señala Balestra, quien actualmente es parte de Radio Nacional Rosario y los fines de semana conduce Full Monchi en Pop Radio 101.5, de 16 a 18

Recordemos que 100 argentinos dicen debutó en la pantalla chica en 2003 de la mano de Balestra y años después la productora BoxFish -la misma que está detrás de otro éxito de eltrece, El gran premio la cocina y de Telefe, Master Cheff Celebrity- decidió reflotarlo. El mismo es un formato del programa norteamericano Family Feud, por el cual los participantes deben adivinar, a través de una serie de preguntas, qué piensa la gente sobre diferentes temas de interés general. En la versión local, las respuestas de los participantes deberán coincidir con lo que opinó previamente un panel de cien argentinos.

Balestra es un reconocido conductor, ganador de varios Premios Martín Fierro y quien tuvo la conducción durante varios años del concurso Latin American Idol.

Darío Barassi dio positivo de coronavirus: “Tengo rabia y angustia”

Originario de Casilda, Santa Fe, Monchi emigró a los 20 años a California, donde trabajó en diferentes emisoras latinas de radio, para luego regresar a la Argentina y desarrollar una importante carrera en distintos medios.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Ciclista mexicana rechaza ir a Tokio porque la inscribieron en la prueba equivocada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.