Mon Laferte lucha contra la depresión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Norma Monserrat Bustamante, mejor conocida como Mon Laferte, abrió su corazón para compartir uno de los momentos más difíciles que ha vivido: trató de quitarse la vida debido a la depresión.

Sin profundizar en detalles, confesó que actualmente continúa tomando antidepresivos bajo vigilancia médica mientras sigue amamantando a su bebé de tan solo tres meses.

La intérprete chilena asistió como invitada a "Netas Divinas" para hablar sobre su regreso a los escenarios después de convertirse en madre por primera vez. Durante la charla, Galilea Montijo, Paola Rojas, Daniela Magun, Natalia Téllez y Consuelo Duval le preguntaron acerca de esta nueva etapa en su vida y cómo es que ha logrado compaginar tanto su vida personal como profesional.

Para comenzar, comentó que llegó a pensar que tenía depresión post parto, sin embargo, con el paso del tiempo lo descartó, aunque no explicó si contó con un diagnóstico médico. Pero lo que llamó más la atención de las conductoras del programa de Univision es que Mon Laferte toma antidepresivos.

"Yo pensé que podría tener depresión. Yo tengo que decirles que tomo antidepresivos y estoy dándole pecho a mi bebé, pero mi doctor me dejó", declaró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.