Mon Laferte confiesa que vendía marihuana en la escuela

·2  min de lectura
Mon Laferte confiesa que vendía marihuana en la escuela
Mon Laferte confiesa que vendía marihuana en la escuela

Por medio de una entrevista, la cantante chilena Mon Laferte confesó que cuando era estudiante vendía marihuana en su escuela, esto causó problemas para ella, sin embargo, afirmó que nunca fue atrapada.
En Entrevista con Yordi Rosado, la cantante además contó sobre el cáncer que padeció y que estuvo a punto de retirarla de la música.
Mon Laferte y sus ‘negocios’ en la escuela.

No cabe duda que cada vez que algún invitado se sienta en el sillón con Yordi Rosado conocemos oscuros secretos de su vida, desde sus amoríos y traumas hasta alguna aventura que hayan tenido y en esta ocasión la chilena habló de más.
Mon Laferte fue la invitada de esta emisión y confesó diversas cosas que nos hicieron quererla aún más ya que no perdió su autenticidad frente a las cámaras.
Mientras Mon hablaba de su etapa de ‘rebeldía’ confesó algo que nos dejó con el ojo cuadrado y es que la cantante chilena aseguró que ella era ‘un desastre’.
Yo cuando entre a primero y medio (primero de secundaria) era un desastre, era super desordenada, no quería estudiar, era rebelde.

‘Yo ya no quería estudiar, me iba ‘hacer la cimarra’ que es irse de pinta, estaba harta, vendía marihuana en la escuela, no me cacharon por suerte’ comentó entre risas la cantante chilena.
La enfermedad de Mon Laferte

Siguiendo con la entrevista, la chilena confesó que ella tuvo miedo cuando padeció una terrible enfermedad.
Mon Laferte habló de cómo se dió cuenta de su enfermedad y que todo comenzó con un problema con la voz, lo que le impedía cantar muy mal.
‘Fui al doctor y me dijeron pues resulta que tienes un cáncer que te está apachurrando todo’

‘Hay que operarte, yo tenía 26 años cuando me dieron la noticia, yo era muy positiva, me dijeron que podía ser posible que no volviera a cantar y me puse a pensar que podría tocar el piano, yo muy positiva siempre.

Sin duda que Mon Laferte es una de las mujeres más exitosas dentro del mundo de la música y conociéndola más, seguro que todas sus seguidoras se sentirán identificadas con ella.

VIDEO: "El camino te espera": presentan video promocional de Baja California

Nota de MVS Noticias

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.