Momento espontáneo para Kate Middleton

Kate en un bailecito con Paddington.
Kate en un bailecito con Paddington.

Kate Middleton demostró su buen sentido del humor y ritmo durante un momento no planificado junto al osito Paddington. La Duquesa de Cambridge junto a su esposo el príncipe William y cuñado el príncipe Harry visitó la Estación Paddington y conoció al osito justo antes del debut de “Paddington 2”.

En la plataforma de espera el muñeco le extendió un brazo a la princesa y la invitó a bailar. Kate, quien exhibe su pequeña panza de embarazo, accedió y se vio muy sonriente. La mamá del príncipe George y la princesa Charlotte se vio muy elegante en un vestido rosa pálido Orla Kiely con aplicaciones florales y ribetes negros que coordinaban con sus zapatos de tacón ancho.

William parecía muy complacido con el intercambio.
William parecía muy complacido con el intercambio.

Niños de Charities Forum estuvieron presentes para disfrutar de un día en la campiña con el elenco de la película. Kate, William y Harry se dividieron entre los vagones de un tren antiguo que los trasladaría y saludaron a los niños, quienes estaban tan emocionados en conocer a los miembros de la realeza como al Osito.

El príncipe William fue cuestionado por una pasajera si su esposa lo acompañaba y él indicó que sí, que estaba en otro vagón y “que se sentía mucho mejor”. Se dice que aún la mujer de 35 años lucha con sus intensas náuseas matinales, pero ha atendido algunos eventos en los últimos días tras más de un mes de descanso.

Los tres amigos y Paddington.
Los tres amigos y Paddington.

Cuando las fotos de su primera actividad en semanas salieron a relucir, algunos cuestionaron la preñez y hasta trataron de hacerla sentir demasiado delgada. Pero tal vez algunos olvidan que los embarazos de la espigada mujer no se han caracterizado por ser de barrigas abultadas.

Te puede interesar:
¿Qué hacía Gianluca Vacchi antes de ser millonario?