Molina quiere ser parte de un Chivas que supere al América

Por Guillermo Abogado González

Guadalajara, 30 Abr (Notimex).- El mediocampista de contención Jesús Molina manifestó su deseo de ser parte de un Chivas de Guadalajara que supere en títulos al acérrimo rival América y de paso retirarse con los colores rojiblancos.

“Sin duda, la verdad anhelo poder retirarme en Chivas, es un equipo grande de la Liga MX, pelea por calificar y seguir trascendiendo, superar al odiado rival, deportivamente hablando y quiero ser parte de la historia de este Guadalajara, sé que esta etapa será buena, vamos a hacer historia en este club”, aseveró.

Molina, con pasado americanista, dejó de lado esa experiencia y hoy se enfoca en el “Rebaño Sagrado”, donde incluso es uno de los capitanes aunque nunca se imaginó jugar en Chivas, uno de los clubes más representativos del balompié mexicano.

“Soy sincero, me gusta ser honesto, nunca me imaginé llegar a Chivas, nunca me pasó por la cabeza, pero cuando se me presentó la oportunidad no lo dude ni tantito”, afirmó en las redes sociales del conjunto tapatío.

Reconoció que en su momento las críticas le lloverían tras jugar en las Águilas por lo que “sabía que tenía que demostrar, enseñar”.

“Hay gente que me critica y hay otros que me respaldan, la mayoría está conmigo, por eso me urge ser campeón y entrar en la historia del equipo”, estableció Jesús Molina, quien surgió de Tigres de la UANL.

-Fin de nota-

 

NTX/GAGO/MFH