Anuncios

Molina impulsa a Cardenales ante Cachorros con hit en 10mo

DEP-BEI CACHORROS-CARDENALES (AP)
DEP-BEI CACHORROS-CARDENALES (AP)

Yadier Molina conectó un doble que produjo la carrera de la victoria ante el cerrador del Juego de las Estrellas, Craig Kimbrel, en el 10mo inning y los Cardenales de San Luis ganaron el miércoles 3-2 a los Cachorros de Chicago

Adam Wainwright lanzó siete sólidos episodios para los Cardenales. Harrison Bader y Dylan Carlson batearon sendos dobles remolcadores en el séptimo para adelantar a San Luis 2-1 en la pizarra.

Bader impidió además un tempranero jonrón de dos carreras del venezolano Willson Contreras.

Chicago empató en la novena entrada con un doble remolcador del bateador emergente Eric Sogard ante el mexicano Giovanny Gallegos.

Paul Goldschmidt abrió la parte baja del 10mo como corredor en la segunda base. Nolan Arenado recibió un boleto de Kimbrel (1-3), quien sacó el último out en el noveno para los Cachorros. El puertorriqueño Molina envió entonces la bola al jardín derecho para un doble rodado que cerró el encuentro.

T.J. McFarland (1-0) logró su primera victoria con los Cardenales tras un 10mo capítulo perfecto.

Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 3-1, con una producida; Willson Contreras de 2-1; Robinson Chirinos de 1-0. El puertorriqueño Javier Báez de 4-1.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 5-1, con una remolcada. El panameño Edmundo Sosa de 1-0.