Molestia de vecinos en Iztapalapa por precio de Gas Bienestar

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 28 (EL UNIVERSAL).- Ante el arranque de las pruebas de distribución de Gas Bienestar, en la alcaldía de Iztapalapa de la Ciudad de México, algunos vecinos señalan que hay desorden e incluso cambios de tarifas de los nuevos vendedores, pues aseguran que se había anunciado que el costo del tanque de gas Lp de 20 kilogramos era de 200 pesos, pero el costo es de 400 pesos, y el de 30 kg en 600.

Los vecinos indicaron que tanto los representantes del Gas Bienestar, como personal de la alcaldía Iztapalapa anunciaron que el costo sería de 200 pesos, pero al final la gente tuvo que pagar 400 para poder tener gas.

"El costo es de 200 por el tanque de 20 kg, solo hay que esperar que venga el camión para comenzar la venta", dijo uno de los vecinos de Iztapalapa.

Otra molestia de algunos vecinos de Iztapalapa fue porque dieron fichas para poder tener acceso a un tanque, lo que aseguran causó desorden y enojo, porque solo alcanzaron 60 personas y señalaron que los distribuidores particulares surten a todas las casas por igual, sin dar fichas.

"Nos formamos pensando que era real que se ahorrarían cerca del 50% en la compra del gas, pero en realidad solo nos ahorramos el 10%", dijo Luis.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.