La Mole Convention 2020 arranca mañana en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 12 (EL UNIVERSAL).- La Mole Convention, que se realizará a partir de mañana en la Ciudad de México y con la participación de talento internacional como los actores de las series "Smallville" y "Power Rangers", sigue en pie.

En la capital ya se encuentra todo el talento que incluye a Tyler Mane, intérprete en las últimas entregas del asesino serial Michael Myers; Dolph Lungrend, quien dio vida a Iván Drago en "Rocky IV" y Doug Jones, el actor que ha encarnado a varios personajes en la filmografía de Guillermo del Toro, como el fauno.

Voceros señalaron que por ahora todo continúa normal para arrancar mañana al mediodía en el Centro Citibanamex, en donde habría 200 expositores y se espera la asistencia de 50 mil personas, en sus tres días de actividades.

El sábado se intentará imponer un récord Guinnes con el grito "kame hame ha" de Gokú, protagonista de la serie "Dragon Ball", así como la presentación de nuevas figuras por parte de Bandai y una conferencia de DC Comics.