Mojica dice que la descartaron de encuesta para sustituir a Salgado

·1  min de lectura

CHILPANCINGO, Gro., abril 30 (EL UNIVERSAL).- Beatriz Mojica Morga informó que la dirigencia nacional de Morena la descartó de la nueva encuesta para elegir a la candidata a la gubernatura en sustitución de Félix Salgado Macedonio.

En sus redes sociales, Mojica Morga escribió que después de solicitar a la presidencia y a la secretaría general de Morena ser incluída en esta última encuesta, le negaron participar.

Mojica Morga explicó que no está impedida legalmente para participar en el proceso interno de Morena, sin embargo, dijo que no insistirá para no contribuir en el "golpeteo" contra Evelyn Salgado García, la hija de Félix Salgado.

"No insistiré, ni voy a contribuir al golpeteo en contra de mi compañera Evelyn Salgado. Cerraré filas con quién resulte ganadora. ¡La 4T llegará a Guerrero!", publicó la aspirante en Facebook.

Mojica Morga actualmente es la candidata de Morena por el distrito local 5 de Acapulco. En el pasado proceso electoral, Mojica Morgan compitió contra Félix Salgado por la senaduría por la alianza entre el PRD, PAN y MC, que encabezó el panista Ricardo Anaya.

Hace seis años, fue la candidata del PRD a la gubernatura y después secretaria general de ese partido.