Moisés Muñoz le da con todo a Nahuel Guzmán

Adrián Clark

​En el cierre de la jornada pasada durante el partido entre Santos Laguna y los Tigres de la UANL se dio una imagen bastante peculiar que le dio la vuelta incluso al mundo, cuando el arquero de Tigres Nahuel Guzmán agredió a un futbolista de Santos Laguna.

A pesar de las pruebas en vídeo, la comisión disciplinaria decidió no sancionar al portero, pero las críticas que se llevó en redes sociales fueron bastante duras debido a que no es la primera vez que el argentino hace algo similar.

Nahuel Guzman

Nahuel Guzmán es un futbolista bastante polémico y esto lo dejó claro también el ex futbolista Moisés Muñoz, a quien le tocó jugar contra el argentino y no se guardó nada al pensar lo que siente que es el arquero de los ​Tigres:

“Dentro de la cancha, me tocó enfrentarlo. Por las cosas y actitudes que he visto de él dentro de la cancha, se me hace un tipo mala leche”, explicó Moisés Muñoz.


El futbolista de los Tigres de la UANL ha estado constantemente en el ojo del huracán del fútbol mexicano y la semana pasado de nueva cuenta estuvo por su actitud contra el jugador de Santos Laguna, ganándose así de nueva cuenta una fuerte crítica.