VIDEO | Modric: "Messi no puede hacer todo solo"

Ni Messi, ni Cristiano, ni Neymar, ¡ni siquiera Mbappé! el premio al mejor futbolista de la Copa del Mundo fue otra vez para un subcampeón.

Luego de la goleada conseguida sobre Argentina, el capitán de Croacia, Luka Modric, se refirió a la actuación de Lionel Messi, uno de los jugadores más criticados en el segundo encuentro del Mundial Rusia 2018.

"Messi es un jugador increíble, pero él no puede hacer todo solo", sentenció el futbolista de Real Madrid apenas finalizado el 3-0 sobre la Albiceleste.

En la misma línea, Modric defendió el papel del 10 argentino: "En el fútbol hay que tener ayuda. Aunque él es grande, grande, pero necesita ayuda, no puede hacer todo solo".

Por último, el crack croata habló del rendimiento de su Selección. "Creo que hemos hecho un partido excepcional desde el principio, estuvimos mucho mejor que Argentina. En el primer tiempo creamos tres claras pero no la metimos y en el segundo el error del arquero nos ayudó aún más. El segundo tiempo especialmente jugamos muy bien", concluyó.

También te puede interesar:

Caballero aprieta la soga a Argentina

Las caras de dolor tras la derrota de Argentina

Los mejores memes del Argentina vs Croacia