Anuncios

Modo suegra: el divertido intercambio en redes de Wanda Nara y Juli Filliol, la novia de Valentino

Wanda Nara comentó una publicación de la reciente pareja de su hijo Valentino
Wanda Nara comentó una publicación de la reciente pareja de su hijo Valentino - Créditos: @Instagram: wanda_nara

Julieta Fillol, la nieta de Ubaldo “El Pato” Fillol, compartió un divertido video en su perfil de TikTok, junto a su pareja Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López. En medio del clip, que superó el millón de reproducciones, el jugador de las inferiores de River Plate apareció sonriente y un detalle se llevó todas las miradas, y generó un ocurrente intercambio entre la joven y la empresaria.

Wanda Nara mostró el impactante talento de su hija Francesca, que sorprendió hasta a su profesora de gimnasia

Con un beso de amor soñé y un príncipe que me lo dé”. Bajo la melodía de la película de Disney Encantada, Julieta Fillol posteó a través de su perfil de TikTok un video en el que apareció Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara. La relación entre los adolescentes se conoció a mediados de junio pasado, a través de un posteo del jugador, en el que apareció junto a la joven en una cancha y donde añadió un emoji de un corazón rojo junto a su nombre.

El posteo con el que Valentino López dio a conocer a su pareja
El posteo con el que Valentino López dio a conocer a su pareja - Créditos: @Instagram: official_valentino.lopez

En las últimas horas, Julieta Fillol compartió un divertido video en su perfil de TikTok, en el que entonó la melodía de “Beso de amor” de Encantada. Al final del clip, enfocó a su pareja, quien apareció con una actitud vergonzosa mientras se reía, vestido con el conjunto deportivo de River Plate.

No se lo saca”, apuntó la joven. Un comentario que generó la inmediata respuesta de Wanda Nara, en referencia al outfit que presentó su hijo en el video. “¡Dios! Y eso que soy de River a morir. Pero basta de ese conjunto”, señaló la empresaria. A lo que su nuera agregó: “Sí, que se lo saque ya”.

El ocurrente intercambio entre Wanda Nara y Julieta Fillol
El ocurrente intercambio entre Wanda Nara y Julieta Fillol - Créditos: @Captura TikTok

En los últimos días, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López generó la preocupación entre sus admiradores, luego de que Zaira compartiera una foto del joven internado y con un brazo vendado, sin añadir ninguna explicación sobre lo sucedido. Posteriormente, su mamá aseguró que se encontraba bien y que regresó a las clases en Turquía de manera online, mientras reside en Buenos Aires.

El mensaje de Maxi López a su hijo Valentino tras su internación

¿Cómo está Valentino?”, consultó un seguidor a Wanda Nara, luego del posteo de su hermana Zaira. Sin hacer mención a lo sucedido, la empresaria respondió: “Re bien. Feliz. Hoy, justo, su maestra de Turquía (porque hace clases online) me felicitó”, señaló.

La foto de Maxi López junto a Valentino que compartió el exfutbolista en su historia
La foto de Maxi López junto a Valentino que compartió el exfutbolista en su historia - Créditos: @Instagram

En tanto, Maxi López compartió una foto junto a su hijo mayor, a través de sus Stories de Instagram, en la que ambos posaron sonrientes frente a la puerta de su casa, y agregó un escrito en símbolo de apoyo a Valentino. “Siempre que me necesites, ahí estaré, bomber”, apuntó.

El exjugador de River Plate viajó durante unas semanas a la Argentina, en medio de la preocupación por la salud de Wanda Nara, y pasó tiempo con los tres hijos que tuvo con la empresaria: Constantino, Valentino y Benedicto. Finalmente, López regresó a su residencia en Europa, junto a su pareja Daniela Christiansson y su hija Elle, de apenas un añito de vida.