Modo oscuro: WhatsApp Web también se podrá configurar con esta vista

Después de la llegada del modo oscuro en las versiones beta de WhatsApp para Android y iPhone, esta vista pronto estará disponible para WhatsApp Web, la versión para computadoras de escritorios del chat móvil de Facebook. Esta función, que aún está en desarrollo, fue reportado por WA Beta Info, el sitio que sigue de cerca todas las novedades en el servicio de mensajería instantántea.

En las capturas de pantallas se puede ver la interfaz oscurecida de WhatsApp en su versión para computadoras de escritorio, que aún requieren de algunos ajustes para que pueda funcionar de forma correcta. Por ejemplo, los emojis se ven con un fondo blanco. Hasta ahora, WhatsApp Web no contaba con un modo oscuro de forma oficial y algunos usuarios utilizaban plugins externos para modificar la interfaz en el navegador web, aún cuando representaba un riesgo de estafa online.

Se desconoce la fecha de disponibilidad del modo oscuro en WhatsApp Web, pero se especula que el lanzamiento de la nueva función, luego de las pruebas en Android y iPhone, será de forma uniforme cuando se confirme de forma oficial esta nueva vista en todas las plataformas del chat de Facebook.