En modo candidato, Daniel Gollan dejará el Ministerio de Salud mañana y será reemplazado por Nicolás Kreplak

·1  min de lectura
Gollan está segundo en la lista de candidatos del Frente de Todos en la Provincia
Télam Agencia de noticias

Ya presentado como segundo candidato a diputado nacional del Frente de Todos (FdT) por la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan dejará el Ministerio de Salud mañana y asumirá ese rol quien lo secundó este tiempo en la conducción de la cartera: Nicolás Kreplak. Así lo anunció hoy el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, que le agradeció al funcionario su labor durante la pandemia y también notificó que ahora pasará a formar parte del comité de expertos asesores.

“Quería agradecerle de manera total y absoluta a Daniel Gollan, que todavía es ministro de Salud de la Provincia. Dejará de serlo mañana, cuando le tocará asumir a un colaborador de Daniel, han llevado la pandemia en conjunto, es Nicolás Kreplak, asume mañana a las 10″, confirmó Kicillof, durante la conferencia de prensa para detallar la situación sanitaria en su territorio.

“Daniel nos va a dejar en esa función, que ha desempeñado de una manera comprometida, abnegada y desinteresada, en medio de la situación sanitaria más complicada de la historia”, sostuvo el gobernador, que aclaró que sin Gollan “hubiera sido casi imposible” y que, en ese sentido, remarcó: “Solo palabras de afecto y de agradecimiento”.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.