Modifican recorrido de las rutas 18, 35 y 45 por paso a desnivel de Pulgas Pandas

·2  min de lectura

Tras una serie de ajustes debido a las obras del Distribuidor Vial “Pulgas Pandas”, la Coordinación General de Movilidad (CMOV) informa que, a partir del domingo 30 de mayo, las rutas 18 (Lomas del Ajedrez-UAA), 35 (Lunaria-UAA), así como 45 (Los Cactus-UAA) dejarán de pasar por Canal Interceptor y comenzarán a realizar sus recorridos provisionales, en el sentido de oriente a poniente, sobre boulevard Luis Donaldo Colosio.

En sentido de oriente a poniente, el desvío de las rutas antes mencionadas inicia en el cruce de la calle Aglaya y Av. Héroe de Nacozari Norte para realizar la conexión con boulevard a Zacatecas; posteriormente, doblarán a la izquierda sobre Blvd. Luis Donaldo Colosio hasta su cruce con avenida Universidad por donde continuarán su trayecto hasta llegar al cruce con la avenida Guadalupe González.

En sentido de poniente a oriente, el recorrido de las tres rutas continuará desde Guadalupe González al hacer circuito alrededor de la Universidad Autónoma de Aguascalientes sobre avenida Aguascalientes poniente, incorporarse nuevamente a la avenida Universidad y tomar Canal Interceptor hasta la calle Aglaya y así continuar con su recorrido habitual sobre Héroe de Nacozari.

Para que los usuarios identifiquen los puntos oficiales de ascenso y descenso de las unidades, se instalará la señalética de seis paraderos temporales que estarán ubicados en las inmediaciones de la tienda Chedraui Select, pasando el cruce con avenida Independencia, uno más afuera del Colegio Cristóbal Colón, mientras que el resto están ubicados unos metros adelante de los cruces con la prolongación Ignacio Zaragoza y las calles San Juan de los Lagos y Agricultura.

Los mapas con los nuevos recorridos de las rutas 18, 35 y 45 podrán ser consultados en las redes sociales oficiales de la dependencia, página web de CMOV, así como en las aplicaciones para dispositivos móviles Moovit y UbikAgs.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.