Anuncios

Modernizar el transporte público, prioridad de Hank

Uno de los objetivos del candidato a la gubernatura de Baja California, Jorge Hank Rhon, es el reordenamiento de rutas de transporte público y la revisión del Instituto de movilidad sustentable.

“La prioridad de mi gobierno es el mejorar el nivel de vida de todos los trabajadores de Baja California, pero esto sólo se puede lograr si trabajamos en conjunto gobierno y sociedad”, afirmó el candidato del Partido Encuentro Solidario (PES).

En un comunicado informaron que más de 3 mil 500 choferes del transporte público acompañaron la mañana de este miércoles a Jorge Hank Rhon, en un evento encabezado por agrupaciones de transportistas de Tijuana.

Explicó que de ganar las elecciones, “daremos paso al reordenamiento de rutas y a la revisión del Instituto de movilidad sustentable, para determinar si efectivamente funciona en beneficio de los trabajadores del volante”.

Hank Rhon, aseguró que se requieren de acciones específicas en las que todos los involucrados aporten capacidad y conocimientos a fin de darle a los transportistas las herramientas necesarias para lograr su modernización en beneficio de la ciudadanía.

“Es evidente que, como gremio, los trabajadores del volante han sido los más afectados por las decisiones de la administración estatal, por lo que habremos de dar cumplimiento a sus necesidades en aras de cristalizar cada una de sus demandas”, aseguró el candidato a la gubernatura de Baja California.