Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Modern Family volverá a la TV gratis en Peacock

Modern Family volverá a la TV gratis en Peacock
Modern Family volverá a la TV gratis en Peacock

La batalla por los contenidos digitales y la preferencia del público por ciertos servicios de streaming continúa, por lo que las empresas que son dueñas desean adquirir la mayor cantidad de franquicias posibles para ampliar su catálogo.
Peacock se ha convertido en una gran opción para la audiencia norteamericana, pues representa el primer servicio gratuito de streaming, con la opción de suscripción para prescindir de los anuncios, extender su catálogo y tener acceso a contenido exclusivo.
Recientemente se dio a conocer que la famosa serie “Modern Family”, será parte de su contenido.
La comedia de ABC protagonizada por Julie Bowen y Sofía Vergara ha sido 22 veces ganadora de los premios Emmys, y ahora los primeros 12 episodios estarán disponibles a partir del miércoles 3 de febrero sin costo alguno.

Los fanáticos de la serie pueden esperar colecciones especiales seleccionadas, contenido adicional y más como parte de la “experiencia fanática” de la plataforma.
"Modern Family" sigue al clan Pritchett-Dunphy-Tucker, diverso, complejo y, a veces, loco.
La familia está encabezada por Jay Pritchett (Ed O'Neill), quien ahora está casado con su segunda esposa, la joven y hermosa Gloria (Sofía Vergara), que algunos creen que es su hija. A su cuidado amoroso está el soñador hijo de Gloria, Manny (Rico Rodríguez).
La hija motivada de Jay, Claire (Julie Bowen), y su esposo, agente de bienes raíces, Phil Dunphy (Ty Burrell), quieren una relación abierta y saludable con sus tres hijos, lo cual no siempre es fácil. Su hija mayor, Haley (Sarah Hyland), crece demasiado rápido, la hija del medio, Alex (Ariel Winter), es una hija demasiado inteligente para su propio bien, y el menor, Luke (Nolan Gould), es un hijo revoltoso.

Donde Phil quiere ser el "padre genial", Claire está decidida a evitar que sus hijos sigan los pasos descarriados de su juventud. El hijo muy serio de Jay, Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), y su sociable esposo, Cameron (Eric Stonestreet), se convierten en padres cariñosos de Lily (Aubrey Anderson-Emmons), la dulce niña vietnamita que adoptan. Aunque la vida no siempre es ordenada, políticamente correcta o predecible, siempre es amorosa, reconfortante y divertida para esta familia mezclada, extendida y verdaderamente moderna.

Video Relacionado: El periodista Gadi Schwartz habla sobre su serie The Overview