Moderatto saca adelante show en Puebla pese a robo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 30 (EL UNIVERSAL).- Moderatto demostró que el show debe continuar. Pese a que este viernes la agrupación sufrió el robo de su equipo, cumplió con la presentación que tenía pactada en la Feria de Puebla, a dónde se dirigía el camión con sus instrumentos.

El atraco, que sucedió la madrugada de este viernes, para Mick Marcy (Marcello Lara), guitarrista de la banda, sólo demuestra la situación grave y complicada de delincuencia que se vive diariamente en el país.

"Este es un problema que no deberíamos normalizar, los niveles de delincuencia y de impunidad son inaceptables", aseguró vía telefónica a EL UNIVERSAL

"Nuestros gobernantes se han dedicado a asegurar que van a trabajar por la seguridad de todos y me gustaría pedirles que sí lo hagan", recalcó.

El tráiler fue interceptado por un grupo armado en la caseta Chalco en la carretera México-Puebla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.