Modelos entran a reality para probarse en labores de una granja

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 11 (EL UNIVERSAL).- Adiós al glamour y a los movimientos sexys: seis sensuales modelos se convertirán en expertas ordeñadoras de leche, limpiarán las heces de las vacas y también van a arrear ganado, todo esto como parte del reality "Model Farmers".

La serie de ocho partes es presentada y dirigida por Becky Houzé, quien debe ser de las pocas personas en el mundo que es una productora lechera de cuarta generación, además de creadora de contenido de OnlyFans.

Bajo su atenta mirada, las concursantes participarán en las tareas diarias, como ordeñar vacas y palear las heces de los animalitos. Los ganadores se llevarán a casa la codiciada corona de "Model Farmers".

Las participantes de esta sorpresiva señal son Shanija Milah, Danielle Sellers, Daisy Doo, Shannon Singh, Jessie Renee y Grace Moore.

La serie destaca el abismo cada vez mayor entre la vida de la ciudad y el campo, con Becky, que es una granjera lechera de tiempo completo en Jersey, quien guiará a las creadoras a través de una serie de tareas agotadoras pero realistas en la granja.

La emisión no será por televisión convencional o sistema de paga. Las aventuras de las seis chicas se podrán ver en su misma cuenta de OnlyFans "Model Farmers".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.