La modelo Yanet Riveros está en campaña de vacunación contra el Covid

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- Dueña de una breve cintura y una cadera digna de la chica latina, Yanet Riveros, además de modelo, estudia Medicina y forma parte de las brigadas de vacunación antiCovid, en su natal Paraguay.

Y, con toda certeza, la joven señala, son los hombres quienes le tienen terror a inyectarse. "Hay quienes gritan de solo ver la agujita", dice.

Como muchas bellezas que tienen una profesión alterna, esta guaraní se siente orgullosa de su actividad, y presume que esta semana va por las 600 personas inmunizadas, desde que ingresó hace tres semanas a la campaña de vacunación.

"Te cuento que los hombres son lo más miedosos, es ¡increíble! Ya me tocaron algunos que gritan con solo ver la aguja, pero mientras yo les aplico, les hablo y ni sienten. Dicen que tengo la mano ligera", explicó al portal "Crónica" de Paraguay.

Incluso Yanet comenta que ni con incentivos, como una golosina o "chupetín" como premio al piquete cederían. "Son re-miedosos en verdad. Algunos van acompañados, ¡niñera es lo que les falta! ", platicó entre risas.

Aunque su pasión es el modelaje sensual, Yanet sabe que su trabajo, que se ve pequeño ante la pandemia, es hoy una gran lucha por la humanidad.

"Es muy reconfortante saber que, posiblemente salvamos vidas. En medio de tanta desgracia es súper satisfactorio aportar un granito de arena. Para mí es mínimo el estar vacunando, ya me va a tocar poder hacer más cuando termine mis estudios. Porque ayudar a sanar sería una satisfacción enorme para mí", señaló la sudamericana que el año entrante comenzaría con su internado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.