Modelo revela su secreto de amor

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (EL UNIVERSAL).- Dorismar afirmó que uno de sus secretos mejor guardados para triunfar en OnlyFans, es que su esposo es quien toma las fotografías y tiene muy buenas ideas para los suscriptores de la plataforma.

"Me ha ido muy bien, gracias a Dios. Mi marido es mi mánager y productor, siempre hemos hecho muy buena mancuerna y hemos trabajado bien. Los celos no existen en nuestras vidas, si no, no habría podido progresar jamás".

La suscripción para acceder a la cuenta de OnlyFans de Dorismar va desde los 10 dólares mensuales, lo que le ha dejado buenas cuentas a la modelo. "Me ha ido muy bien en OnlyFans, me ha ido muy bien en mis redes, siempre estoy muy, pero muy agradecida con todos mis fans que son muchos y están ahí para mí".

Aseguró que se trata de un trabajo diario y constante, "trato de siempre dar lo mejor de mí tanto en mis videos como en mis fotografías, ponerles toda la producción y que se vea un buen trabajo, gracias a la idea de mi marido y que siempre está buscando nuevas cosas".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.