Modelo recibirá el 2022 con grandes planes

·1  min de lectura

Gabriela Sánchez

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 31 (EL UNIVERSAL).- Mientras todo mundo busca qué color de "lencería" ponerse para recibir el año, Yuliett Torres ya sabe cómo recibir el 2022.

"No tengo ningún ritual, ni eso de los calzones para la suerte, yo ni me pongo. ¿Qué significará recibir el año sin choninos? ¿Qué estarás todo el año así? Quizá, porque yo todo el año ando ventilada", cuenta divertida la modelo.

La influencer arranca el año con bríos, pues además de seguir en la promoción de su calendario, en enero se revelará como la conejita del mes.

"Este año quiero viajar mucho, ir a España, Punta Cana, Perú… tengo muchos seguidores por todo el mundo y quiero conocerlos. También se viene Playboy y estoy ansiosa porque las fotos quedaron muy fregonas. Andaré como burro sin mecate este 2022".

Pero el reto más importante será crear su propia marca: Yuliett Torres, con la que planea crear un sinfín de productos.

"La mayoría de mis seguidores son hombres; pero también tengo mujeres que me piden consejos, que si el cabello, que si las pestañas o la crema, finalmente, no tengo 20 años, pero sé de cuidados, de hábitos y rutinas, además tengo la energía de alguien más joven que es lo importante", finaliza la modelo fitness y creadora de contenido hot.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.