Modelo potosina conquista New York

·2  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., mayo 27 (EL UNIVERSAL).- Desde hace más de seis años se ganó un lugar en las pasarelas de New York, la modelo potosina Daniella Valdez es uno de los rostros más importantes en las marcas alternativas en la moda.

La joven recordó que desde niña supo sería uno de los rostros más frecuentes en el entretenimiento. Su belleza es gracias a sus raíces mexicanas e israelíes; su papá nació en el país de Medio Oriente.

Ser modelo en su familia no es extraño, Daniella confesó que una prima se dedicó a las pasarelas e incluso su mamá también realizó una carrera en la industria de la moda.

¿Por qué Daniella Valdéz es una de las más seguidas?

Su estilo rompe paradigmas en la industria de la belleza, la potosina se define como androgina y alternativa, así como tener una esencia roc­kera.

El estilo desenfadado lo transmite a través de sus redes sociales y lo proyecta con su look retro con el que se distingue en desfiles y hasta en el escenario con sus actuaciones y conciertos.

Todo ese estilo la hace una de las favoritas para revistas y fotógrafos que son tan alternativos como ella.

Uno de sus trabajos más importantes lo hizo en el NYFW Otoño-Invierno del 2020, cuando desfiló para Christopher John Rogers.

Su declaración parece ser un decreto para transformarse en la industria y convertirse en una de las modelos mexicanas con mayor éxito en esta década. "La lección más grande que mi trabajo me ha dejado es: si quiero algo, voy por él, ya no me espero".

Vogue en su edición de octubre del 2016 la definió así: "En Instagram, la atrevida personalidad de Daniela Valdez hace de sus selfies salvajes y un alimento social adictivo lleno de humor. En la pista, Valdez canaliza esa misma energía en apariciones para las marcas innovadoras como Hood By Air, Enfants Riches Déprimés y VFiles. Valdez podría convertirse en la última rebelde del modelaje, dada su combinación de personalidad atrevida y mirada sorprendente".

Daniella Valdéz espera seguir con su carrera en el modelaje y sus trabajos pueden ser vistos en sus redes oficiales como Instagram.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.