Modelo de OnlyFans que quiere comprar un equipo de futbol

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- Internet llegó a cambiar muchas cosas, incluida la manera en la que se hacen negocios. ¿Alguna vez imaginaste que una conejita Playboy pudiese comprar un equipo de fútbol? Lo creas o no, estamos a punto de verlo gracias a las ganancias que la creadora de contenido afirma haber conseguido a través de OnlyFans.

La chilena Daniella Chávez es una reconocida modelo y ahora influencer que gracias a la plataforma basada en suscripciones, OnlyFans, en 2 meses podría ser la dueña mayoritaria de un equipo de la liga de su país, el O’Higgins de Rancagua.

---La conejita que quiere comprar el equipo de futbol O’Higgins

Además de ser una de las modelos latinas más famosas del mundo, Daniella Chávez es una gran "hincha" del fútbol, tanto así que las ganancias de su OnlyFans están siendo destinadas al proyecto de su vida: comprar al equipo de sus amores.

El Club deportivo O’Higgins es un equipo de fútbol chileno fundado en abril de 1955. Es una sociedad anónima deportiva y se encuentra en la posición 7 de la actual temporada de la liga chilena.

Daniella Chávez es de la ciudad de Rancagua, al igual que el O’ Higgins. Así, en sus redes sociales, el 21 de julio hizo públicas sus intenciones de comprar al equipo: "Voy a comprar el club de Fútbol O’Higgins, para eso creamos 'OnlyFans VIP'. Con todas sus suscripciones y compras haremos el sueño realidad".

Al poco tiempo, informó que ya llevaba cerca de 5 millones de dólares para la causa: "¡Llevamos 5 millones de dólares para la compra del club! Gracias a cada uno por estar aquí".

También ha informado en Twitter que no está lejos de la meta ya que, según ella, el equipo vale cerca de 15 millones de dólares.

---¿Quién es Daniella Chávez?

Daniella es muy conocida en el mundo de internet. Es una modelo y creadora de contenido para adultos con 16.6 millones de seguidores en Instagram y más de un millón en TikTok y Twitter, además de haber sido portada en Playboy para México, España y Venezuela. También, tuvo presencia en medios nacionales, ya que fue conductora en Televisa Deportes y tuvo una breve aparición en la serie de televisión Vecinos.

Actualmente cuenta con 2 perfiles en OnlyFans, uno "gratuito" donde se paga por desbloquear publicaciones y uno VIP, con una suscripción de 19.90 dólares mensuales, algo así como 405 pesos mexicanos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.