Modelo olvida sus berrinches

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- Daniella Chávez deja a un lado sus berrinches políticos y regala un picante baile navideño a sus 15 millones de seguidores en instagram con la finalidad de cerrar con broche de oro un año donde afirma se sumaron más amigos a sus redes sociales.

"Espero haber cumplido sus fantasías en este año y estoy preparada para mejorar en los siguientes meses", comentó la modelo.

La chica Playboy no quedó exenta de polémicas en su instagram y manifestó su total rechazo a la elección del nuevo Presidente electo en Chile: Gabriel Boric. Es por eso que a través de sus redes expresó su postura.

"Claro que no da igual, los chilenos que hoy eligieron Boric sufrirán mucho, pero fue su decisión y hay que respetar…", declaró mediante su cuenta.

A lo que la modelo también agregó: "A seguir luchando y vamos a tratar de ayudar a quien se pueda de izquierda o derecha da igual… ¡Hay que ayudar a sacar nuestro país adelante... pero yo no estaré ahí! bendiciones".

La modelo afirma que en estos días son para reflexionar y espera tener buenos pensamientos para sacar adelante su carrera como siempre lo ha hecho... pero lejos de su Chile querido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.