La modelo Olga Loera encuentra unos buenos chilaquiles en EU

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- Muchos mexicanos que están en otros países, por estas fechas, extrañarán más que nunca las fiestas patrias y el sabor culinario de estas celebraciones, como es el caso de la playmate nacional Olga Loera, quien "casi llora de emoción" por probar, ahora sí, un buen platillo con el toque de chile exacto.

Olga Loera emigró a Estados Unidos muy joven, donde comenzó como maquillista de modelos. Sin embargo, su encanto, carisma y sensualidad la llevaron a la portada de la revista "Playboy" donde conquistó a personajes como Pitbull y Donald Trump.

Radicada desde hace años en la Unión Americana, ella no pierde la oportunidad de buscar los platillos típicos del país. Así, "la chaparrita" llegó a un exclusivo resort, donde no sólo degustó los exquisitos platillos que ahí ofrecían, sino que se llevaría una gran sorpresa para su paladar.

"¡¡¡Me sorprendió tanto encontrar chilaquiles en el menú de @pelicanhillresort y estaban increíblemente deliciosos!!! ¡La vista más hermosa del mundo y mi plato mexicano favorito! Me gustaría tener un día dedicado a los famosos 'chilaquiles'", comentó la sexy mexicana de la breve cintura, quien se dio su atascón de chile.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.