La modelo Khrystyna dice que Checo es su piloto favorito

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- Tras la supuesta infidelidad de Sergio "Checo" Pérez a su mujer, se difundió la identidad de la influencer que estaba junto al piloto tapatío durante la fiesta para celebrar el triunfo en el Gran Premio de Mónaco, y se hace llamar Khrystyna.

De acuerdo con los internautas, la famosa que aparece junto a "Checo", es una modelo nacida en Ucrania que en Instagram utiliza el usuario @khrystynanyc: "Es mi piloto favorito", dice.

Los rumores de la aventura que tuvo el mexicano se incrementaron luego de filtrarse en redes sociales una serie de videos donde lo muestran en estado de ebriedad y muy cerca de la modelo ucraniana, quien cuenta con más de 30 mil fans en la plataforma.

Ante los señalamientos "Checo" dio la cara para defender su reputación. "Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy", escribió el tapatío en Instagram.

Pérez aclaró que los videos donde se le ve enfiestado no lo representan y pidió disculpas por ello.

Y sobre los rumores de su matrimonio Pérez recalcó: "Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo", concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.