La modelo inglesa Demi Rose decora su árbol navideño

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 18 (EL UNIVERSAL).- ¡Póngale la esfera al árbol de Navidad! Esa es la sexy invitación que la modelo inglesa Demi Rose hizo a todos sus fans, quienes se quedaron con la boca abierta por la manera en que adornó su pinito navideño.

Demi siempre trata de impactar a sus seguidores y ahora fue desde su cuenta de OnlyFans, donde mostró que ella puede provocarle un infarto hasta al mismísimo Santa Claus.

Y es que aparece al lado del arbolito navideño; pero lo que causó el alboroto hormonal masculino, es que ella adorna la pieza decembrina usando una pequeñísima tanga en color rojo pasión y presume sus pronunciadas caderas.

Cabe destacar que este año que termina, la modelo tiene mucho que agradecer, ya que por la pandemia por fin creó su cuenta erótica, además, en la cuarentena obligatoria ella tuvo tiempo de cuidar no solo su salud física, también mental, ya que la carga de trabajo la estaba agobiando.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.