A modelo sí le gusta hacer fotos picantes, sin llegar al desnudo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- Jazel Rojas afirma que no comulga con la revolución femenina que existe hoy en día en OnlyFans, ya que ella defiende sus principios y valores familiares.

"Si me paso... me corren de casa. Pero de vez en cuando fotos ‘hot’ sí se puede para mi Instagram, es una manera de empoderarme", comentó Jazel de forma pícara.

Originaria de Iztapalapa, esta modelo de ropa deportiva y en sus ratos libres cosmetóloga, reconoce que sí le gusta hacer sesiones fotográficas "picantes", pero muy de vez en cuando, ya que hay personas a su alrededor que podría lastimar.

Comenta que esta pandemia por el Covid-19 les bajó el ritmo de trabajo a todas las modelos y bailarinas gogo, es por eso que echó manos a la obra y puso un consultorio de cosmetología en su propio hogar.

"Hay que autoemplearse para combatir la pandemia... En casa doy consulta para el cuidado de la piel y el cuerpo. Además de que doy clases de capoeira o zumba y también doy masajes, pero eso sí... sin final feliz", concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.