La modelo Grace Athanatos es detenida por llevar droga

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- Todo quedó como una "anécdota"... y una orden de libertad condicional de 12 meses en contra de la modelo Grace Athanatos, luego de haber pasado 5.6 gramos de cocaína dentro de su cuerpo, en un festival de música.

La estrella de OnlyFans fue sorprendida introduciendo la droga en un preservativo anudado dentro de su vagina.

La originaria de Australia, de 24 años, fue detenida por perros detectores de drogas cuando intentaba introducir el paquete ilícito en el Marlo Music Festival, en el Parque Olímpico de Sidney, según "Daily Star".

Athanatos, quien se hace llamar Grace Evelyn en redes, se declaró culpable de suministrar la droga (en cantidad inferior a la comercial), lo que la hizo librar una condena y una multa en el Tribunal Local de Burwood.

La joven agradeció a su abogado por ayudarla a evitar una condena: "Un saludo enorme a mi salvador Ahmed Dib por ayudarme, honestamente un resultado tan increíble y altamente recomendado si alguna vez eres travieso como yo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.