Cuando era modelo: la foto retro de Mariana Nannis que impactó a sus seguidores

Mariana Nannis compartió una foto retro en traje de baño y se llevó miles de elogios de sus seguidores
Mariana Nannis compartió una foto retro en traje de baño y se llevó miles de elogios de sus seguidores

Mariana Nannis no suele prestarle mucha atención a sus redes sociales. Si bien en su perfil de Instagram reúne más de 121 mil seguidores, apenas cuenta con 68 fotos publicadas y son pocas las historias que publica día a día. No obstante, esta vez, la mediática reapareció para mostrar una postal retro modelando varias décadas atrás y cautivó a sus seguidores.

Alex Caniggia anunció que entrará a la política y apuntó contra el peronismo: “Las ratas salieron de las cloacas y quedaron envenenadas”

Sin agregar comentarios, Nannis se limitó a repostear la publicación de @vici0ussecret, una cuenta dedicada a compartir fotos que fueron tomadas en la década de los 80. En las publicaciones de ese perfil pueden encontrarse retratos de personalidades que gozaron de gran popularidad en aquella época, como los integrantes de Guns N’ Roses, David Bowie, Mick Jagger y Lady Di combinadas con fotos de figuras actuales como Liv Tyler o Helena Bonham Carter, lookeados con ropa vintage. Mientras que en su mayoría se filtran fotos de personajes europeos y estadounidenses, la cuenta también tiene tiempo para celebridades argentinas: Rodrigo Bueno, Ivan De Pineda, Gustavo Cerati, Charly García y Mariana Nannis son algunos de los famosos locales que aparecen en la galería de imágenes.

Sin embargo, la foto que alcanzó mayor viralización en los últimos días fue la de la expareja de Claudio Paul Caniggia. En ella, se puede ver a la modelo posando con una malla enteriza color blanco con algunos detalles de encaje. El look lo completa la melena de Nannis, rubia y repleta de rulos dignos de ser lucidos en los años del auge del rock & roll.

La foto retro de Mariana Nannis
Instagram


La foto retro de Mariana Nannis (Instagram/)

Días atrás, en su propio feed de Instagram, Mariana también viajó al pasado y publicó una foto retro suya. Sin especificar el año y, nuevamente, sin redactar ningún comentario, Nannis mostró una foto de otra época donde lucía el pelo más oscuro y lacio, en la que posa con un vestido color negro, sentada en un muelle con varios barcos y botes de fondo.

Algunas de las postales que Mariana Nannis compartió en su cuenta de Instagram
Instagram: @mariananannis_


Algunas de las postales que Mariana Nannis compartió en su cuenta de Instagram (Instagram: @mariananannis_/)

También en esta oportunidad, Nannis logró cautivar a sus seguidores con sus retratos y juntó miles de likes, además de llevarse cientos de elogios y piropos de sus fanáticos. Las fotos retro, de sesiones de fotos de épocas pasadas y viajes por Europa suelen ser las favoritas de Nannis a la hora de actualizar sus redes sociales: a pesar de su poca actividad virtual, la mamá de Charlotte y Alex Caniggia disfruta de compartir recuerdos en su cuenta de Instagram, en general, retratos de cuando vivía en Italia y recorría las paradisíacas playas europeas.