La modelo erótica Kazumi Squirts emprende campaña contra el Covid

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 9 (EL UNIVERSAL).- Una verdadera campaña erótica a favor de la vacunación contra el Covid-19 es la que está emprendiendo la modelo erótica Kazumi Squirts, quien premia con sus desnudos a sus suscriptores de OnlyFans que estén inoculados

Como informa "Daily Star", la modelo promete enviar sus desnudos gratis a los hombres que puedan demostrar que han sido vacunados y presenten su certificado completo, ya que con su oferta quiere apoyar la campaña de vacunación en el sur de la Florida, en Estados Unidos.

En el podcast "No Jumper Patreon", la joven de 24 años escribió: "Enviaré desnudos gratis a las personas que me posteen sus registros de vacunación"; y agregó: "Vacúnate y te contactaré para realizarte un desnudo gratis", comentó la modelo a sus más de 100 mil suscriptores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.