La modelo Doutzen Kroes, de celebración... y por partida doble

En la comodidad de su hogar, Doutzen Kroes pasa unos días en familia junto a su marido, el DJ Sunnery James, y sus dos hijos, Phyllon, de 9 años, y Myllena Mae, de 5. "Me he centrado en el cuidado personal y en tratar de evitar el miedo y la ansiedad", comentó este exángel de Victoria's Secret cuando comenzó su periodo de distanciamiento social. Un periodo en el que ha habido momentos para muchas risas, como recogen las últimas publicaciones que ha compartido con los más de 6,4 millones de seguidores que tiene en su perfil de Instagram; y celebraciones que han llegado por partida doble.

VER GALERÍA

Doutzen Kroes
Doutzen Kroes

-Lee también: El emotivo mensaje de Doutzen Kroes a su marido por el 6º aniversario de su boda

En su última publicación, Doutzen Kroes ha anunciado a todos sus seguidores que el 29 de marzo de 2020 fue un día muy especial... por dos razones. Por un lado, la modelo holandesa festejaba el 39º cumpleaños de su marido. Por otro, también celebraba el comienzo de 11 años de relación en los que se comprometieron, se casaron (7 de noviembre de 2010) y formaron una familia. Su forma de plastar tan señalada fecha fue a través de una fotografía en la que besa muy cariñosa al DJ holandés. Junto a ellos, se puede ver a su hijo, Phyllon.

VER GALERÍA

Doutzen Kroes
Doutzen Kroes

"FELIZ CUMPLEAÑOS a mi AMOR. Hoy es especial porque también marca estar juntos durante 11 años. Estamos muy agradecidos de celebrar contigo", comenta la modelo junto a esta fotografía. "Abrumado por todo el amor que recibí hoy. ¡Muchas gracias y mantente a salvo! ¡AMOR!", responde Sunnery tras las muestras de cariño por su cumpleaños. Días antes, Doutzen también quiso compartir otra imagen en familia. En esta ocasión, también aparecía su hija, Myllena Mae, por lo que la familia estaba al completo... y se fundía en un divertido abrazo colectivo sobre el sofá. Una publicación que marcaba el inicio de su distanciamiento social debido al coronavirus y al que acompañaba un emotivo texto y varias recomendaciones ante estos momentos inusuales.

VER GALERÍA

Doutzen Kroes
Doutzen Kroes

"Durante el tiempo que mi familia y yo nos distanciamos socialmente lo máximo posible, me he centrado en el cuidado personal y en tratar de evitar el miedo y la ansiedad. Reflexionando sobre lo que he estado haciendo todos estos años y lo que puede traer el futuro. Estoy centrada en el presente más que nunca y estoy aprendiendo una o dos cosas más debido a la educación en el hogar. Sunnery y yo hemos pasado horas hablando sobre lo que sigue, cuál es la lección y lo triste que es para muchas personas que necesitan cerrar sus negocios por el momento o por más tiempo y para aquellos afectados por el virus y sus familias y seres queridos. ¡Y, por supuesto, en aquellos que están en primera línea para combatir el virus! [...]", comenta Doutzen.

VER GALERÍA

Doutzen Kroes
Doutzen Kroes

Y añade: "Encontré esta hermosa cita en mi correo electrónico de The Power Path que trato de vivir en el momento en que me gustaría compartir con ustedes: 'Energéticamente, los virus y parásitos se alimentan del miedo, que es una vibración más baja. El humor, la belleza, la confianza, el amor y la alegría son una vibración más alta y un mejor lugar para estar en este momento. Sé inteligente, presta atención y sigue tu intuición'. Mucho amor y mantente a salvo", comenta Doutzen.