Modelo descubre secreto

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- Luego de que se dieran a conocer varios casos de mujeres que buscando la perfección de su trasero se hicieron peligrosas cirugías estéticas, la brasileña Vanusa Freitas destapó uno de sus más preciados secretos para tener el "bumbum" casi perfecto, sin tener que arriesgar la vida.

Como muchas mujeres en el mundo, dijo Vanusa, ella tuvo las marcas de la celulitis y estrías, y así recurrió a procedimientos o trucos para exterminarlas o disfrazarlas. La participante de Miss Bumbum 2021 contó su experiencia de cambio. "La clave para combatir la celulitis es combinar ejercicios para quemar grasa con ejercicios de fuerza, es decir, actividades aeróbicas con funcionales", explicó.

"Hice y mantengo las sentadillas, 3 series de 15 repeticiones al día". La modelo también reveló que le gusta hacer senderismo. "Caminar y correr ayuda. Además de quemar calorías y perder peso, correr es bueno para la circulación sanguínea".

Los fans le han agradecido a Vanusa por su testimonio. "Estamos cansadas de ver cuerpos perfectos en internet donde todo parece haber sido manipulado".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.