Modelo cae por extorsión en Venezuela

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 31 (EL UNIVERSAL).- Su método parecía simple: contactaba clientes desde sus redes sociales (llenas de sus ardientes fotos en lencería), los citaba en un punto para tener sexo con ellos y los grababa sin que ellos supieran, para después extorsionarlos mediante amenazas de publicar los videos. Alexandra Bastidas, modelo de OnlyFans, ya fue detenida bajo cargos de extorsión.

Según la denuncia de una de las víctimas, la venezolana era prestadora de servicios sexuales y grababa a sus clientes, para luego exigir dinero a cambio de no publicarlos.

La investigación está a cargo de la División de Investigaciones de Extorsión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Con apenas 21 años, "ofrecía servicios sexuales que grababa en secreto, para luego extorsionar a los hombres con los que mantenía relaciones; o le pagaban altas sumas de dinero o divulgaba los videos", comunicó la CICPC.

Alexandra Bastidas fue detenida en el sector Los Hornos, parroquia Palo Negro, del estado Aragua, Venezuela, y al momento del arresto se le incautó un teléfono tipo Iphone y un Jeep Cherokee AD320VK, quedando a la orden de la Fiscalía 118 del Ministerio Público.

Se espera que más supuestas víctimas ratifiquen la denuncia en contra de Alexandra Bastidas.