Modelo Baby Brazil asombra con declaraciones muy picantes

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 28 (EL UNIVERSAL).- La nueva edición de la revista "Diamond Brazil" trae las sorpresivas declaraciones de la modelo "Baby Brazil", quien habla sin tapujos del sexo y revela que le gustaría tener un encuentro íntimo con cinco hombres a la vez.

En la sesión de imágenes para la revista digital, "Baby Brazil" posó con temática deportiva, donde mostró que ella agarra bien "la parte más dura"... de la raqueta de tenis.

Ella confesó que lo más atrevido que ha hecho, hasta el momento, es tener sexo con cuatro hombres juntos y le gustaría repetir la experiencia, pero ahora con cinco.

Su actitud sin pudor, comentó, es porque el sexo para ella es vida, "y lo prohibido siempre es mejor".

Respecto a las imágenes donde se muestra en la cancha del "deporte blanco", señaló que una de sus fantasías sexuales es precisamente tener sexo en público; "es algo que me pone muy cachonda", reveló la modelo.

Finalmente, al ser tan abierta respecto a los temas tabús, la publicación le preguntó si ha hecho "cositas" picantes con mujeres, a lo que ella añadió: "Amo a las chicas".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.