Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La modelo alternativa Sthell explica lo que es el satanismo

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 27 (EL UNIVERSAL).- Tras años de vivir atada a las buenas costumbres, Sthell se liberó y encontró en el satanismo una forma de expresión única.

Pero antes de que los lectores piensen en rezar tres rosarios por su alma, la modelo alternativa poblana explica de qué se trata.

"Sí soy satanista, seguidora de la doctrina conocida como LaVey, una corriente filosófica atea agnóstica. No es que creamos en Satanás como un dios o ente maligno, más que nada se trata de creer en uno mismo. No tiene nada que ver con lo que piensa la gente, se trata de adorarnos como personas y ponernos como prioridad", dice.

De acuerdo con esta chica nacida en Puebla, LaVey fundó su doctrina y creó una Biblia en la que destaca la independencia que cada seguidor tiene.

"Vengo de una familia creyente y cuando vieron que comencé a vestirme de negro y a modificar mi estilo, pegaron el grito en el cielo. No me dejaban ni jugar con Pokemones porque pensaban que eran cosas del Diablo. No los juzgo, pero llegó el momento en que puse un límite pues ya me querían hasta casar con alguien que no quería yo".

Sthell forma parte del colectivo de modelos Almond Girls y además es instructora de bellydance.

"Amo que en mi trabajo me admiran de manera artística, me gusta inspirar sensualidad. Siempre me gustó el arte corporal y lo que me apasiona es el ejercicio, modificar el cuerpo y lo expreso con mis alumnas, que tengan amor por su cuerpo, sin juzgarse".

Sthell además presume su lado erótico en sus redes y, próximamente con una cuenta de OnlyFans donde no se quedará con ganas de nada.

"Ya lo voy a abrir porque creo que me estoy perdiendo de mucho. No habrá censura ni reservas. Me encanta el shibari (estilo japonés de bondage que implica atar a una persona con fines eróticos), dicen mis seguidores que ya me quieren ver atada, con un látigo y con las nalgas rojas, verme dominada y dominante, no estoy cerrada a nada", adelanta Sthell.