La modelo Alice Irving rechaza tener sexo frente a la cámara

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 1 (EL UNIVERSAL).- La modelo de la plataforma OnlyFans, Alice Irving, aseguró que un famoso multimillonario le ofreció una jugosa propuesta, alrededor de un millón de dólares, para tener sexo frente a la cámara, pero ella le dijo que no.

La joven de 24 años y nacida en Canadá, se vio obligada a firmar un acuerdo de confidencialidad, por lo que no puede revelar legalmente la identidad del multimillonario.

Sin embargo, la influencer pudo decirle exclusivamente al "Daily Star": "Es una persona famosa y estaba realmente interesada en mí y trató de conocerme. Esta persona básicamente quería tener relaciones conmigo y grabarlo. Yo estaba como: 'No, no voy a hacer eso'".

Sus razones para rechazarlo fueron más allá, a pesar de admitir que fue realmente difícil y que realmente tuvo que considerarlo.

"En primer lugar, es peligroso. En segundo lugar, sí podría considerarse mucho dinero, pero no quiero hacerlo, no es valioso".

La actriz pensó que poner un cierto precio a un nuevo tipo de contenido significaría que el costo solo bajaría, al igual que el valor de su contenido actual si se filtrara el video con el millonario; "sería como el final de mi carrera".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.