Model Art Spa busca abrir su primera sucursal en Madrid, España

Con más de 70 unidades en nuestro país, Model Art Spa continúa ampliando su presencia a nivel nacional… e internacional. La marca mexicana líder de franquicias de cuidado personal acaparó la atención de los inversionistas en ExpoFranquicia 2023, celebrada en Madrid, España, donde planea abrir una franquicia maestra, puerta de entrada para conquistar el continente europeo.

El mercado global no resulta ajeno para la marca mexicana, pues, desde hace cinco años, goza de una presencia consolidada en Puerto Rico, desde donde ha incursionado con éxito en territorio estadounidense. “Esta ha sido una alianza que nos ha permitido ampliar nuestro alcance y hacer la inversión de nuestros socios mucho más rentable”, explica Celia Bonilla, fundadora y CEO de la marca.

Model Art Spa quiere repetir ahora la experiencia en Europa, ya sea a través del otorgamiento de una licencia a un solo franquiciatario, un grupo empresarial o un ‘joint venture’ con el propio corporativo, cuya sede se encuentra en la ciudad de Puebla.

ExpoFranquicia 2023, la feria especializada en franquicias más importante de Europa para el público hispano, respalda esta decisión. Hasta allí, los potenciales inversionistas pudieron conocer la oferta de servicios de valor y precios competitivos de la marca, así como el mercado de la belleza, de gran crecimiento en México y el mundo.

“Queremos ofrecer nuestros servicios de estética y belleza pero también de empoderamiento para quienes deciden hacer de su cuerpo un modelo de perfectibilidad y salud”, señala Bonilla.

La empresa orgullosamente mexicana que representa las exitosas marcas de Model Art Spa y Mas Beauty analiza ahora los prospectos para la próxima apertura en Europa, convirtiéndose en punta de lanza para que las franquicias mexicanas. Para mayor información de Model Art Spa, los interesados pueden visitar su página web: www.modelartspa.com

Facebook:

https://www.facebook.com/corporativoMASinternacional

Model Art Spa
Model Art Spa

*ARD