Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mo Willems publicará nuevo libro de "Paloma" en septiembre

MO WILLEMS (AP)
MO WILLEMS (AP)

Una editorial lanzada la semana pasada por Barnes & Noble Inc. contrató a uno de los principales autores e ilustradores infantiles de Estados Unidos Mo Willems, mejor conocido por sus libros ilustrados sobre “Pigeon” ("Paloma").

Willems firmó un acuerdo de cinco libros con Union Square Kids que incluye “The Pigeon Will Ride the Roller Coaster!”, el cual se publicará el 6 de septiembre. Los títulos previos de Willems incluyen el éxito editorial “Don’t Let the Pigeon Ride the Bus!” ("¡No dejes que la Paloma conduzca el autobus!)", “The Pigeon Finds a Hot Dog!” ("¡La Paloma encuentra un perro caliente!") y “Don’t Let the Pigeon Stay Up Late!” ("No dejes que la paloma se acueste tarde"). Sus siete libros anteriores de la serie han vendido más de 6 millones de ejemplares y han sido adaptados para televisión y teatro.

“Estoy emocionado de embarcarme en nuevos experimentos editoriales mientras trabajo con un equipo que conozco y en el que confío desde hace más de una década”, dijo Willems en un comunicado el jueves. “El objetivo es sorprender y deleitar sin perder de vista una verdad fundamental: la Paloma no va a llegar a conducir ese autobús”.

Union Square Kids es un sello de la recién formada Union Square & Co., parte de Sterling Publishing de Barnes & Noble, que la cadena de librerías adquirió en 2003.