Anuncios

VIDEO | Luchadora de artes marciales mixtas contiene a una mujer agresiva en una manifestación

Tara LaRosa control woman at flag waving in Portland.
Tara LaRosa control woman at flag waving in Portland.

La luchadora profesional de artes marciales mixtas, Tara LaRosa, contuvo a una embravecida manifestante quien apareció en la ceremonia de la bandera previa al día de los Veteranos, el domingo 10 de noviembre en Portland, Oregon.

LaRosa era parte de un grupo de manifestantes que ondeaban banderas en una tradicional ceremonia que se celebra un día antes de la conmemoración de los veteranos de guerra de los Estados Unidos. Una mujer que pasaba por ahí increpó a los manifestantes, de los gritos y discusión pasaron a los golpes y fue cuando la popular luchadora salió a escena.

VIDEO | Vandalizan vehículo con los pasajeros dentro

Un diario local, The Oregonian publicó con detalle las acciones, al igual que varios usuarios que hicieron lo mismo en sus cuentas de redes sociales.

LaRosa enfrentó a la rijosa, la tumbó y la controló en el piso. En medio de la riña, la enardecida mujer aparentemente mordió a la luchadora sin importar las prendas que la cubrían, dejando evidentes marcas de lucha y mordiscos en su pecho, como se demuestra en fotos que circulan en redes sociales.

LAS VEGAS, NV - MAY 28: Tara Larosa poses for a portrait on May 28, 2013 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Mike Roach/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
Tara LaRosa. / Foto: Getty Images

La situación comenzó a tranquilizarse cuando LaRosa permanecía sobre la agresiva mujer quien dejó de defenderse. Acto seguido se levantó y se sentó recargada en una valla, pero continuó vociferando improperios a LaRosa y su grupo que vestía una controvertida insignia política de los Proud Boys, caracterizado por promover ideas de extrema derecha y participar en violentos enfrentamientos con otros manifestantes.

LaRosa tomó una actitud mediadora, en uno de los videos publicados en Twitter se aprecia cómo se dirige a los miembros de su grupo para que dejen de responder a las agresiones de la mujer mientras trata de calmarla.

A pesar de la escandalosa situación, la policía de Oregon dijo al diario mencionado que no hubo arrestos, pero que el caso fue remitido a la oficina del Fiscal de Distrito para su revisión y deslindar responsabilidades por las agresiones.

En los videos que se reproducen en redes sociales se alcanza a escuchar a la mujer aún no identificada, que le grita a LaRosa “estás dividiendo a la ciudad en la que vivo”.

Portland Police Sgt. Kevin Allen told The Oregonian that no arrests were made, but that the case was forwarded to the District Attorney's office for review.